Energía 100% verde
No podemos hablar de energía con principios y no comprometernos con el medio ambiente. Por ello, te garantizamos que todo el coste de la energía que te facturemos irá destinado a proveedores de energía verde.
La letra pequeña en grande
Siendo honestos, para nosotros es imposible distinguir si la electricidad que llega a tu casa proviene o no de una fuente renovable. Sin embargo, nuestro compromiso con el medio ambiente reside en que todas las compras de energía que hacemos (cada día, cada hora) las llevamos a cabo con productores de energía 100% renovable. De esta forma contribuimos a que aumente la demanda de este tipo de energía y favorecemos el cuidado del medio ambiente. 😊
¿Cómo puedes saber si la energía que compramos es renovable?
Existe un certificado oficial expedido por la CNMC que garantiza que la compra de energía llevada a cabo durante un periodo concreto cumple las condiciones necesarias para ser considerada energía verde.Este certificado se llama Garantía de Origen. Los productores que cuentan con él han demostrado que el total o la mayor parte de la energía que generan es renovable. En esta página de la CNMC puedes acceder a la información de todas las comercializadoras y auditarnos como consumidor.
¿Prefieres que hablemos por teléfono?