¿Puedo cambiar la potencia contratada?
¿Estás pensando en cambiar la potencia contratada de tu servicio de electricidad con Pepeenergy? Es un proceso bastante sencillo y te explicamos cómo hacerlo. Si ya eres cliente de Pepeenergy y deseas cambiar la potencia contratada, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 900 622 800 o escribiéndonos a [email protected].
Es importante tener en cuenta que sólo podrás escoger entre las potencias menores de 15 kW en tramos de 0,1 kW. Esto significa que puedes elegir potencias como 2.3 kW, 2.4 kW, 2.5 kW, y así sucesivamente.
Tanto la solicitud de subida como de bajada de potencia tienen un coste. Este coste es el que nos repercutirá la distribuidora de tu zona y te lo trasladaremos , por supuesto, sin margen alguno. El coste puede variar dependiendo de la distribuidora y de la potencia que quieras contratar, así que te recomendamos que te informes a fondo antes de hacer el cambio.
Cambiar la potencia contratada puede ser una buena idea si tus necesidades de energía han cambiado. Por ejemplo, si has comprado nuevos electrodomésticos que consumen más energía, o si por el contrario, has decidido adoptar un estilo de vida más sostenible y reducir tu consumo energético.
En Pepeenergy, estamos comprometidos con ofrecerte un servicio de electricidad que se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna pregunta sobre cómo cambiar la potencia contratada o sobre cualquier otro aspecto de tu servicio con nosotros, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.
¿Prefieres que hablemos por teléfono?
Si te vienes a Pepeenergy...
Podrás presumir de dejar de emitir más de media tonelada de CO2 con nuestra energía verde, el equivalente a plantar unos 200 árboles.